Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Título línea 1 Título línea 2

Redes sociales integradas

El Instituto Pushkin de la Universidad de Cádiz tiene presencia activa con perfiles propios en las Redes Sociales más populares actualmente en el mundo (Instagram, Facebook y Twitter) como en la principal de Rusia: Vkontakte.

Además de su uso habitual para:

  • atención de consultas y dudas de cualquier persona de cualquier rincón del planeta;
  • e informar y compartir con el mundo las actividades y cursos que organizamos en nuestro Centro y en otros lugares en colaboración con otras instituciones;

tenemos nuestras Redes Sociales integradas también para su uso académico y cultural:

  • Cada grupo de ruso dispone de un grupo de WhatsApp para estar en contacto directo con sus docentes y los compañeros de curso, intercambiar materiales, tareas, ideas, etc.
  • Se incentiva la participación de nuestros alumnos en iniciativas internacionales y concursos a través de redes sociales, de forma que tengan un contacto real con el mundo rusohablante.
  • Se incentiva la amistad a través de las redes sociales de nuestros alumnos con nativos de ruso que estudien español, de forma que ambos tengan práctica real de sus lenguas de estudio en un entorno real.
  • Se comparten (muchas veces, en directo) fragmentos de vídeo de las actividades culturales, conferencias, seminarios o talleres, dando el enlace al vídeo completo en nuestra Web o Youtube.